Quienes Somos

Galerías Delsa Muebles cuenta con una larga historia en Delicias y todo Chihuahua ofreciendo los mejores muebles a los precios más competitivos. Por ser productores de muebles también generamos empleos y promovemos la economía local.

Tenemos más de 50 años de experiencia en la producción de muebles.

La historia empieza con Don Octavio Amaya Comaduran, en 1968. Él comenzó la fabricación de muebles en una pequeña bodega con solo cuatro empleados en Cd. Delicias, Chihuahua. Actualmente el grupo de empresas que surgieron a raíz de ese emprendimiento cuentan con 350 empleados que fabrican muebles de madera, los cuales son exportados a varios países.

Galerías Delsa Muebles es una de estas empresas, la calidad de nuestros productos está respaldada por más de 50 años de experiencia en el uso de materias primas de primera calidad, importadas de EUA y Canadá siempre buscando tener diseños novedosos y precios razonables.

¡Visítanos para verlo por ti mismo!

Hoy en día continuamos dedicándonos a los deseos y necesidades de nuestros clientes. Para tu comodidad, además de la galería en Delicias, manejamos una tienda espaciosa en Cd. Chihuahua y ofrecemos servicios de entrega a domicilio.

También puedes revisar nuestro catálogo en línea y explorar nuestros productos más populares en la comodidad de tu hogar.